blog marketing publicidad comunicacion

Adimedia

Adimedia es una empresa de comunicación guipuzcoana especializada en comunicación interactiva. Desarrollan websites, gestores de contenidos, soluciones de eCommerce, plataformas de eLearning, intranets corporativas y soluciones visuales avanzadas (videos corporativos, paseos virtuales, visualizaciones 3D, etc.). También ofrecen servicios de consultorí­a tecnológica y de marketing electrónico (posicionamiento, email MK, elaboración de anuncios online, plataforma de fidelización, etc.) para que aquellos menos familiarizados con las nuevas tecnologí­as puedan encontrar las soluciones más convenientes a su negocio.

La verdad es que todo lo que he visto de ellos hasta ahora tiene una pinta excelente. Por ejemplo: Departamento para la Fiscalidad y las Finanzas de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Ayuntamiento de Irun, Federación Vasca de Golf, Inasmet-Tecnalia e Invema. Si su código tiene la misma limpieza que sus diseños, desde luego saben como hacer un buen trabajo.

Nos cuenta Miguel en los comentarios que son unas 20 personas. No tengo ni idea de desde cuando llevan en el negocio (aunque por lo menos desde 2002, premio a la mejor web vasca). Ramón nos puntualiza además que en Adimedia llevan desde 1998 dando guerra. Desde hace 2 años (2005), están apostando muy fuerte por temas de accesibilidad, lo cual me parece todo un acierto.

Entre sus clientes, figuran Irizar, Kutxa, Alberdania Argitaletxea, DYA, Dimensión, Gobierno Vasco, Diputación foral de Gipuzkoa, Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Irún, Ayuntamiento de Andoain, Loreak Mendian, Cállate la boca, Indubrik, Novalia Consulting, Ondarreta, 3M España y Suministros Industriales Jaizkibel.

Sus datos de contacto:

Adimedia
C/ Elatzeta, 2 entreplanta.
20.302 Irun (Gipuzkoa).
T. +34 943 635 737.
F. +34 943 639 474.
www.adimedia.net

4 comentarios ↓

#1 Mikel escribió esto el 17 de enero de 2007 a las 9:44 h.

Hola Sergio

Nuestra experiencia con Adimedia ha sido muy buena. Además de hacer una página web con un diseño que gusta mucho, el apartado “Diseña tu mueble” es la leche. Tenemos una relación bastante cercana y nos están ayudando en todos los aspectos.

En cuanto a personal, creo que andan por las veinte personas.

#2 Sergio Monge escribió esto el 17 de enero de 2007 a las 11:14 h.

Hola Miguel.

Ya he añadido el dato aproximado de personal y ahí­ queda tu comentario positivo. Desde luego, he de reconocer que sus trabajos son de lo mejorcito que he visto por aquí­ en diseño web.

#3 Ramón Revesado escribió esto el 21 de junio de 2007 a las 10:17 h.

Hola Sergio,
Espero que nos conozcamos pronto en alguno de los Coctel Cadius y felicitarte por tu web. Aprovecho para responderte a algunas de las preguntas que te haces en tu post.
La limpieza de código es algo que tenemos muy presente aunque como ya sabrás cuando los trabajos pasan por varias manos las cosas se acaban “ensuciando”. De todas formas, desde hace 2 años estamos apostando muy fuerte por la accesibilidad y eso no perdona.
Llevamos en esto desde 1998 así­ que el año que viene cumplimos ya 10 años, ¡habrá que celebrarlo!
Si quieres más información te remito a nuestra web http://www.adimedia.net o a mi e-mail.

#4 Sergio Monge escribió esto el 21 de junio de 2007 a las 10:38 h.

Hola Ramón,

Lo he corregido en el post. Gracias por las felicitaciones. No soy el único responsable: Asier y Dani también están haciendo un excelente trabajo.

Dejar un comentario