blog marketing publicidad comunicacion

Veiss

Veiss Comunicación y Tecnologí­a es una agencia de comunicación de base tecnológica ubicada en Vitoria (ílava). La idea de la empresa es aplicar conocimientos profundos sobre estrategia de negocio y comunicación a la implementación técnica de soluciones para Internet. Trabajan en la búsqueda de mensajes y sistemas que ayuden a identificar inequivocamente organizaciones, productos o marcas.

Veiss cuenta con unos 15 profesionales y se dedica principalmente al desarrollo web y al marketing online, con especial atención al marketing de buscadores, tanto para obtener posicionamiento orgánico (SEO) como en campañas de pago por click. Otras actividades para las que están preparados: auditorí­a y análisis estratégico, desarrollo de aplicaciones web, definición de contenidos, test de usabilidad, diseño de interfaces, diseño de Intranet/Extranet, plataformas de ecomerce, desarrollo de juegos interactivos…

Veiss cuenta con clientes como Tau Cerámica Baskonia, Ofita, Elika, Nekatur, Sirkom, Bhfitness, ílava Agencia de Desarrollo, IKT y Alumafel, entre otros. Alumafel concretamente ganó anoche (25-2-2008) el premio a la mejor web de empresa en los premios “Mejores Webs Vascas” de El Correo Digital 2008. ¡Enhorabuena!

Es raro ver agencias interactivas predicando con el ejemplo. Sin embargo, en este caso, podemos ver que Veiss tiene blog corporativo (aunque de reciente creación) e intención de continuar por el camino de la interacción con la blogosfera (lo sé de buena tinta ;-). También podemos ver como, aunque su web está diseñada en Flash, se ha añadido una versión solo texto en aras de la accesibilidad. Accesibilidad y contenidos de calidad en formato blog. Vamos por buen camino.

Datos de contacto:

Veiss

Veiss, Comunicación y Tecnologí­a
Pedro Asúa 47, 1º.
01008 Vitoria-Gasteiz.
Tel.: 945 217 210.
Fax: 945 222 250.
info@veiss.com
www.veiss.com

4 comentarios ↓

#1 diego escribió esto el 26 de Febrero de 2008 a las 18:41 h.

me cansa un poco lo del pageflip. Lo que si me gusta es que están bien posicionados

#2 Sergio Monge escribió esto el 26 de Febrero de 2008 a las 18:47 h.

Normal. í‰chale un vistazo a los enlaces entrantes. Firman (de manera muy discreta, eso sí­) todas las web que crean. Y ya llevan unas poquitas.

#3 iSus escribió esto el 26 de Febrero de 2008 a las 20:18 h.

Enhorabuena a Pablo por tener una mente tan abierta y al equipo de Veiss. Buena gente.

#4 Fagor Muebles de Cocina estrena web escribió esto el 9 de Mayo de 2008 a las 15:10 h.

[…] La información nos la ha mandado Beatriz de Veiss. […]

Dejar un comentario